Transporte seguro
para tus congresos

 

 

Amplia flota de autocares
Conductores experimentados
Desplazamiento nacional e internacional

 

Nuevo contacto web

 

 

Alquiler de microbús para eventos


Es habitual que las empresas celebren congresos, reuniones y eventos lejos de los centros de trabajo. El desplazamiento de todos los trabajadores y miembros de la empresa es mucho más cómodo si se realiza con autocar. Así es seguro que todos llegan a tiempo y nadie se pierde. Por ello, ofrecemos un servicio de desplazamiento en microbús y autobús para empresas en Sevilla.

Nacionales e internacionales

La mejor opción para el desplazamiento de un gran grupo de personas es mediante el alquiler de microbús en Sevilla. Los congresos, asambleas y reuniones empresariales suelen realizarse en otras ciudades y no todos tienen medio de transporte a mano. Con un autocar aseguramos que todos los asistentes lleguen con tiempo al evento.

Además, en muchos eventos de empresa se celebra una cena y muchos comensales toman algunas copas. Al disponer de un minibús con conductor personal, cada invitado llegará a casa sin problemas. De esta manera, todo son ventajas para todos los invitados al evento. Además, realizamos desplazamientos a nivel nacional e internacional.

Autocares completamente equipados

Nuestro servicio de alquiler de microbús está pensado para todo tipo de trayectos, ya sean cortos o largos. Cada microbús y autobús está perfectamente acondicionado con iluminación individual, calefacción y sistema de refrigeración. Disponemos también de autocares con televisión y radio para largas distancias. 

No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte